El épico partido de Dinenno en Concachampions


Pumas se jugaba el paso a la semifinal de la Concachampions. Debía golear y Juan Dinenno tuvo uno de esos inolvidables partidos.

El duelo en el estadio Gillette enfrentaba a Pumas y New England Revolution. La ida terminó 3-0 a favor del equipo dela MLS. Ahora el elenco mexicano necesitaba superar esa diferencia para avanzar. ¡Tremenda tarea! El DT la asumió con Juan Dinenno como titular. Claro, es su goleador. Y el argentino cumplió. Hizo un par de tantos en 50 minutos.

¿Pumas avanzó a la semifinal de la Concachampions?

Sí, primero hizo la tarea de igualar el marcador global con ese par de goles del exdelantero de Deportivo Cali y uno de Sebastián Saucedo a los 61 minutos. Luego fue a la definición desde el punto penalti y avanzó ganándola por 4-3. ¿Quién hizo el gol definitivo? Claro, ¡Juan Dinenno!

El rival en la próxima ronda será Cruz Azul, que eliminó a Club de Foot Montréal. Por el otro lado de la llave, ya New York City está en la semifinal. El rival saldrá del ganador entre Club León y Seattle Sounders.

Los goles que lleva Dinenno en Pumas

El atacante que marcó 28 en su paso por Deportivo Cali (2019) ya tiene varios más en el cuadro mexicano que compró sus derechos federativos hace más de un par de años. Con el par que le hizo a New England Revolution llegó a 34 con el club, distribuidos de esta forma: 28 por Liga MX, 1 en Copa MX y 5 en Concachampions.

El doblete de Dinenno a New England Revolution

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente