Deportivo Cali: Los 11 para enfrentar a La Equidad
FOTO: DEPORTIVO CALI

“Estamos pensando en dar un paso al costado” y “mi ciclo terminó”: Jhon Vásquez


Regresó esta temporada para darle una mano al Deportivo Cali y reconoce que las cosas no salieron bien. Criticó las promesas de los directivos.

Luego del partido ante Boyacá Chicó, donde los jugadores del Deportivo Cali jugaron por el respeto de la hinchada considerando que no les cumplieron con las promesas en cuanto a sus salarios, el plantel ya quedó en periodo de vacaciones y esperando por decisiones de cara al segundo semestre. Sobre estas situaciones que vivieron habló Jhon Vásquez, uno de los referentes de la nómina.

Declaraciones de Jhon Vásquez

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, reveló su decepción con los directivos. “Fue algo muy complicado y triste. Con puras mentiras es algo triste y hasta el momento quedó como siempre, en falsas promesas y nada. El plantel profesional del Cali se fue a vacaciones sin pagos. En lo personal a mí son 3 meses sin salario y que le sirve a uno para más adelante“.

Sobre la posibilidad de irse del equipo renunciando, comentó. “Yo soy una persona agradecida cuando me brindan la mano. Independientemente de que no nos han pagado, yo me debo al Deportivo Cali. A veces son cosas que se salen de las manos y uno tiene que tomar decisiones y estoy esperando para ver qué pueda suceder. Tengo contrato y me puedo ir libre, pero no es la idea salir mal del club que me dio la mano“.

Dice que sí lo ha pensado y cree que su ciclo con el club terminó. “Sinceramente sí estamos pensando en dar un paso y en lo personal creo que este el ciclo ya acabó, pero no me quiero ir por la puerta de atrás. Sé que tuve momentos malos y buenos, pero siento que mi camino debe seguir y esperemos se llegue a una solución con el club porque aún tengo contrato“, complementó Vásquez.

Escuche la entrevista completa

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente