Error de Eduardo Luis en la narración del gol de Adrián Parra… ¡y reacción de Fortaleza en Twitter!


Al narrar el gol del triunfo de Deportivo Cali en Ibagué, Eduardo Luis López pifió en una información sobre Adrián Parra y en Fortaleza CEIF se lo hicieron notar. “Ojito con eso”.

Con su habitual tono jocoso y aprovechando la gran semana del atacante fichado por Deportivo Cali para el 2023, a través de Twitter la cuenta oficial del elenco bogotano publicó un mensaje para el narrador de Win Sports. Él cayó en una imprecisión al momento de la narración del 1-2 y por eso la claridad que le hicieron en redes sociales.

+ Los goles del partido de Deportivo Cali con la narración de Eduardo Luis (Win Sports)

+ La semana de Adrián Parra en Deportivo Cali: gol y asistencia en Copa; gol ganador en Liga

+ El trino de Fortaleza por el primer gol de Adrián Parra en Deportivo Cali

Lo que dijo Eduardo Luis en la narración del gol de Adrián Parra

A través de la transmisión oficial de Win Sports, Eduardo Luis López en el 1-2 narró así: “Gol del Súper Depor, del Súper Deportivo Cali que quiere volver a la victoria también en la Liga para que sea una semana redonda. Con ustedes Adrián Parra Osorio. La impacta. Es el último en tocar la pelota, el número 9, uno de los juveniles. Para ir a la eterna cantera del Cali que ha alimentado la historia de este club. Es Parra el que la empuja y son todos los hinchas azucareros los que lo gritan. Quieren celebrar 3 puntos en Liga, que quieren pelear, que quieren sentirse grandes. El equipo de Pinto venía creciendo y hace rato merecía un triunfo”.

La imprecisión del narrador está en la parte resaltada. Adrián Parra Osorio no es un canterano de Deportivo Cali. Ya tiene 26 años y llegó al club recientemente, tras jugar otras 7 temporadas en el FPC. Pasó 6 de ellas con Fortaleza CEIF y una con Atlético Huila. Empezó en el FPC en 2016 siendo jugador del cuadro bogotano en el que terminó su proceso formativo.

Por tal razón es que en el trino de Fortaleza CEIF dedicado al delantero después del gol a Deportes Tolima, se le hace la corrección al narrador: “Amix Eduardo Luis. Adrián Parra fue formado en la #FortaFactory. Selló de calidad #FortalezaCEIF. Ojito con eso”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente