• Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Error de Eduardo Luis en la narración del gol de Adrián Parra… ¡y reacción de Fortaleza en Twitter!

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
27/02/2023 15:37
Deportivo Cali


Al narrar el gol del triunfo de Deportivo Cali en Ibagué, Eduardo Luis López pifió en una información sobre Adrián Parra y en Fortaleza CEIF se lo hicieron notar. “Ojito con eso”.

Con su habitual tono jocoso y aprovechando la gran semana del atacante fichado por Deportivo Cali para el 2023, a través de Twitter la cuenta oficial del elenco bogotano publicó un mensaje para el narrador de Win Sports. Él cayó en una imprecisión al momento de la narración del 1-2 y por eso la claridad que le hicieron en redes sociales.

+ Los goles del partido de Deportivo Cali con la narración de Eduardo Luis (Win Sports)

+ La semana de Adrián Parra en Deportivo Cali: gol y asistencia en Copa; gol ganador en Liga

+ El trino de Fortaleza por el primer gol de Adrián Parra en Deportivo Cali

Lo que dijo Eduardo Luis en la narración del gol de Adrián Parra

A través de la transmisión oficial de Win Sports, Eduardo Luis López en el 1-2 narró así: “Gol del Súper Depor, del Súper Deportivo Cali que quiere volver a la victoria también en la Liga para que sea una semana redonda. Con ustedes Adrián Parra Osorio. La impacta. Es el último en tocar la pelota, el número 9, uno de los juveniles. Para ir a la eterna cantera del Cali que ha alimentado la historia de este club. Es Parra el que la empuja y son todos los hinchas azucareros los que lo gritan. Quieren celebrar 3 puntos en Liga, que quieren pelear, que quieren sentirse grandes. El equipo de Pinto venía creciendo y hace rato merecía un triunfo”.

La imprecisión del narrador está en la parte resaltada. Adrián Parra Osorio no es un canterano de Deportivo Cali. Ya tiene 26 años y llegó al club recientemente, tras jugar otras 7 temporadas en el FPC. Pasó 6 de ellas con Fortaleza CEIF y una con Atlético Huila. Empezó en el FPC en 2016 siendo jugador del cuadro bogotano en el que terminó su proceso formativo.

Por tal razón es que en el trino de Fortaleza CEIF dedicado al delantero después del gol a Deportes Tolima, se le hace la corrección al narrador: “Amix Eduardo Luis. Adrián Parra fue formado en la #FortaFactory. Selló de calidad #FortalezaCEIF. Ojito con eso”.

https://twitter.com/FortalezaCEIF/status/1630221873865797635?s=20

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

super astro sol resultado oficial numero ganador signo zodiacal serie quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos cifras aproximaciones fraccion billete colilla paga todo super giros su red reval jueves 11 septiembre 2025

Resultados y premios con el Súper Astro Sol del jueves 11 de septiembre de 2025

11/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota serie sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos billete cifras fraccion secos entregas paga todo reclamo puntos venta su red super giros barranquilla sede dinero plata jueves 11 septiembre 2025

Números y resultados de La Caribeña Día del jueves 11 de septiembre de 2025

11/09/2025
santiago arias atletico nacional fichaje incorporacion refuerzo verdolaga hincha hinchada aficion andres felipe roman lateral derecho atanasio girardot medellin gustavo fermani sebastian arango botero familia ardila lulle duenos equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia mundial nestor lorenzo

Atlético Nacional y Santiago Arias: lo que se sabe de un posible vínculo

11/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News