¿En dónde está haciendo goles Duván Mina?


Duván Mina, canterano y campeón con Deportivo Cali en 2021, está destacándose en el año con Martín Cardetti como DT.

Eso es en Real Cartagena. Allí empezó su segundo semestre. Está cedido desde el 2022-2 y este 8 de marzo ha logrado marcar en el Pascual Guerrero. Fue partido ante Atlético FC por el Torneo BetPlay. Ganó el elenco dirigido por el exjugador de Deportivo Cali. Se impuso por 1-3 y quien abrió la cuenta fue precisamente Duván Mina en una acción polémica. ¿Hubo mano antes de la definición?

+ Los goles del partido en el que marcó Duván Mina (Win Sports)

Duván Mina tras salir de Deportivo Cali

Duván Mina, el atacante de 20 años nacido en Santander de Quilichao, está jugando en la B con Real Cartagena desde el año anterior. Él hizo parte de la coronación en la décima estrella. Jugó 6 partidos de aquella campaña. Sumó 131 minutos de acción en la misma. Durante el 2022 había perdido terreno. Estuvo jugando con la sub-20 durante una parte. A nivel profesional solo tuvo 98 minutos de juego.

En Real Cartagena se ha ganado un lugar. En el primer semestre jugó 11 partidos (8 como titular) y le marcó un gol a Deportes Quindío; ahora en el segundo lleva 5 presencias (2 como titular) y tuvo este gol ante Atlético FC. Aparte suma 2 presencias en la Copa BetPlay. Seguramente en Deportivo Cali están siguiendo su evolución y en poco tiempo se pedirá su retorno al plantel profesional en el que estuvo dirigido por Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente