El terrible minuto cierre de PT en el estadio Deportivo Cali ante Patriotas


Volvió a pasar en un partido de Deportivo Cali. Todo empezó con un gol del local. Fue anulado tras revisión en pantalla y ahí empezó el caos.

Fue juego ante Patriotas con el cuadro verdiblanco en condición de local. Partido clave, con el equipo dirigido por Jaime de la Pava buscando el regreso al triunfo luego de 3 caídas consecutivas. Al frente, un rival que está último en la tabla del descenso y que solo había ganado un partido, con un único gol anotado en 11 fechas del certamen. Al Cali le hizo uno.

Lo que pasó cerrando el PT en el estadio Deportivo Cali

Con el marcador 0-1, con Deportivo Cali yendo por el empate y logrando con anotación de Jáider Moreno, la situación se salió de control. Fue gol anulado. Así lo determinó el árbitro Bismark Santiago luego de ver la jugada en pantalla. Se invalidó por una falta de Andrey Estupiñán en el inicio de la jugada. Sucedido esto y cuando se intentaba reanudar el juego, llegó la invasión al campo. Entraron algunas personas al campo de juego desde la zona de oriental. Por ende el partido se detuvo y los protagonistas abandonaron la cancha.

Deportivo Cal, con 10 por expulsión de Gian Franco Cabezas (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente