El técnico que se ofreció para darle una mano a Pinto en el Cali


Un técnico de la casa le dijo abiertamente a Jorge Luis Pinto que contara con él para ayudar en la situación del equipo.

Deportivo Cali no ha podido levantarse. De la mano de Jorge Luis Pinto el equipo solo lleva un triunfo en este 2023 por Liga, por lo que están en el fondo de la tabla de posiciones y ya están rozando las casillas del descenso para esta misma temporada. A pesar de que hubo buenas contrataciones a comienzo de año, las cosas no han salido bien y la crisis sigue día tras día.

Por esta razón, los más cercanos al club están buscando la forma de dar una mano. Esta semana, uno de los técnicos referentes en la historia del Deportivo Cali ha ofrecido su trabajo para ayudar al equipo. Tiene una opción para irse al fútbol de Perú, pero aseguró que su intención es poder ponerse al lado de Pinto para tratar de buscar soluciones al momento del club.

Se trata de José Augusto ‘Cheché’ Hernández, quien estuvo en Patriotas la última temporada donde terminaría descendiendo. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, manifestó que ya habló con el actual cuerpo técnico del Cali y se ha puesto bajo su disposición. Habrá que ver si en el trascurso de los próximos días se confirma algo alrededor de este tema.

El profe Pinto me recomendó para ir a Sport Huancayo la semana pasada. En determinado momento como el viaje se me aplazó hasta he pensado en cómo colaborarle, o escucharlo, que tenga un diálogo con alguien que estuvo al lado de él mucho tiempo y ver en qué le puedo ayudar en este momento del Deportivo Cali. Ofrecerme para ayudar“, dijo el que fuese el asistente técnico de Pinto en la Selección Colombia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente