El técnico que estuvo en Ecuador y suena para llegar al Cali


Deportivo Cali sigue en busca de un entrenador que lo ayude a salir de la crisis. Un entrenador que, en cierto modo, tenga un perfil parecido al de Jaime de la Pava. Alguien con las condiciones suficientes para promover talentos, puesto que en la venta de jóvenes promesas está el futuro del equipo. Las ventas de jugadores es la principal fuente de financiación en las ya alicaídas arcas del cuadro Verdiblanco.

Por lo pronto, de cara a la fecha 13 de la Liga BetPlay I – 2024, el entrenador a cargo del cuadro Azucarero será Cocho Patiño, asistido por el Caracho Domínguez. Así, mientras que el club logra conseguir un reemplazante ideal para Jaime de la Pava.

No es una elección sencilla y en este apartado pesa bastante el tema presupuestal. La idea es contratar a un DT bueno, pero que no represente un gasto considerable, dante la delicada situación financiera del club.

Es así como, en las últimas horas comenzó a circular una posible opción de entrenador. Estaba en Ecuador y es colombiano, aunque poco conocido en el medio. Se llama Juan Pablo Buch, tiene 37 años y acaba de dirigir al Técnico Universitario.

Él sería una de las opciones para concretar su vinculación, aunque también figura otro nombre más conocido en el medio como el de Flavio Torres, con pasado en el Deportivo Pasto, Bucaramanga, Once Caldas, entre otros.

Deportivo Cali tendrá que anunciar pronto al nombre de su nuevo entrenador, ya que requiere un revulsivo inmediato a una crisis que lo tiene complicado en el tema del promedio para evitar el descenso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente