Se hizo presente en la Asamblea de Asociados y le reclamó al nuevo Comité Ejecutivo por el saboteo que le hicieron al expresidente.
Este domingo, se celebró una nueva Asamblea de Asociados en el Deportivo Cali para determinar lo que pasará con el futuro de la institución. Se presentó al nuevo Comité Ejecutivo que quedó designado tras la salida de Luis Fernando Mena y que ahora es presidido por Guido Jaramillo, y en medio de esas, los confrontaron por cosas que pasaron con el ahora expresidente.
El hijo de L.F. Mena, tomó la palabra y les reclamó por unos temas de dineros que no se lograron resolver. «Quisiera que la junta directiva diga algunas palabras porque al único que está metiendo plata lo sacan. Lo que yo en algún momento llegué a evidenciar fue cuando queríamos remodelar el túnel, se necesitan 40 millones, mi papá dijo: ‘listo, yo pongo 30 y que la junta se levante 10 más’. ¿Dónde están esos 10? Nunca se levantaron«, dijo inicialmente.
Y continuó con su pregunta para saber de dónde saldrán los recursos. «Ya no está él, entonces sí quiero saber de dónde van a sacar la platica. ¿Si no había 10 millones en ese momento, entonces los que están aquí están para meter o para sacar? A mí me genera esa duda y lo voy a decir así, porque antes no se levantaron 10 millones. A mí papá lo trataron de ladrón y ahí está la plata que nos deben y no vamos a cobrar«.
El expresidente Mena ha comentado que de su bolsillo salió mucho dinero para el Deportivo Cali, el cual se le está debiendo. La sugerencia que hace para recuperarlos es seguir patrocinando al cuadro azucarero por un par de años más y así resolver esa deuda que superaría los 2.000 millones de pesos.
https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1708547056053174637