Finalmente llegó el primer gol de Gustavo Ramírez con Deportivo Cali. Se dio en el cuarto partido y cumpliendo la Ley del Ex en Ibagué. ¡Así fue!
Anotó a los 37 minutos de un duelo que para ese momento estaba 1-0 a favor del local. El cuadro verdiblanco estaba lanzado al ataque en busca de la igualdad. Llegaba con mucha gente a predios rivales. Y en una de esas acciones, consiguió un penalti. Hubo remate de Kevin Velasco, atajada del arquero William Cuesta y falta de este último sobre el paraguayo en el rebote. El árbitro Diego Escalante (Antioquia) lo sancionó y se ratificó en la decisión tras ver la acción en pantalla tras atender el llamado del VAR.
El momento de la revisión de la jugada en el VAR
⚽¿Fue o no penal para Deportivo Cali?https://t.co/QDHWyOne5J pic.twitter.com/OAjTf50BaY
— Win Sports (@WinSportsTV) February 27, 2023
El cobro de Gustavo Ramírez para el 1-1
Desde que se sancionó y previo a la ida a la pantalla, el paraguayo había tomado el balón. Buscaba su primer gol en el equipo. Llevaba 3 partidos como titular sin poder marcar. Acá iba a enfrentar a un arquero del que fue compañero. Sabía qué hacer y lo hizo. Derechazo potente enviando el balón a la mano derecha del guardameta, haciendo imposible su esfuerzo. Gol y un desahogo que no tuvo demasiada euforia. Evitó tener un gran festejo por respeto a la afición local.
https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1629994432610070531?s=20