El Pibe, emotivo: “Ustedes tienen la solución” y “el que está en el Cali es porque…”


¡Emociona lo del Pibe Valderrama en el vestuario de Deportivo Cali! Así sucedió previo al duelo con Envigado. Imperdible.

Parte del homenaje que le rindió el club a varios de sus históricos, incluyo este paso de Carlos Alberto por el vestuario. El DT Jorge Luis Pinto, que lo dirigió en el inicio de su carrera, le dio el espacio. Él lo aprovechó. Con la camiseta puesta, habló durante un par de minutos con el plantel que está afrontando uno de los semestres más complejos en la historia del club.

Todo lo que les dijo el Pibe Valderrama a los futbolistas de Deportivo Cali

– “Primero que todo gracias al Deportivo Cali por la invitación. Al profesor (Jorge Luis Pinto) también por invitarme. Acá no hay más nada que hablar, hermano. En momentos jodidos, hay que enfrentar la situación. Nosotros que somos hinchas del equipo, hacemos fuerza, pero la fuerza no sirve. Ustedes tienen la solución adentro de la cancha”.

– “Joda, su pudiéramos jugar, no joda, pero ya no juego. Hacemos fuerza y ustedes están aquí. Acá vinimos para eso, ¡para apoyarlos! Calidad vimos. El que está acá en el Cali es porque tiene calidad. ¡Y ustedes están! El Cali, no joda. ¿Quién no quiere jugar acá? Y es para eso”.

– “Hay que hacer respetar la casa y más en la situación que tenemos. ¿Cuándo uno le gana a una situación que es jodida? Hay que enfrentarla. Y cuando uno tiene calidad, mi hermano, hay que demostrarlo para salir de la situación”.

– “¿Lo económico? No joda, ya veremos cómo hacemos nosotros aquí. No sé qué vamos a hacer. Ahora estaba hablando con el profe. Y yo, ‘profe, prepáreme para que me vendan en 20 millones de dólares’. Y me dijo que me iba a preparar y salvamos la vaina”.

– “Ustedes adentro solo son el equipo y ya. Estamos aquí por esto. Si no, yo hubiera dicho ‘No joda, ese equipo no vale m*nda’, verdad. Pero este equipo es bueno. ¡Este equipo es bueno! Los estamos apoyando porque ustedes son buenos. Acá hay campeones. Bueno, vamos pa lante”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente