El nuevo rol de Checho Angulo en Deportivo Cali


Hasta hace 3 meses, Checho Angulo estuvo dirigiendo a Deportivo Cali en la Liga BetPlay y soñaba con seguir en el cargo. ¡Y así cambió todo!

Cuando Máyer Candelo dejó de ser el entrenador del cuadro principal luego de la caída ante Cortuluá, en el club se tomó la decisión de darle una nueva posibilidad al Checho Angulo como DT. Era finales de septiembre, quedaban 7 partidos para el final del Todos contra Todos y dentro de sus planes estaba pelear la clasificación a cuadrangulares con esos 21 puntos y continuar en el cargo para el 2023. Nada de eso pasó.

Checho Angulo y sus 2 partidos como DT de Deportivo Cali en el 2022

El 22 de septiembre, cuando Deportivo Cali hizo oficial su paso a ser DT del equipo principal (estaba dirigiendo al sub-20), Sergio atendió una entrevista en La Banda Deportiva. Allí dijo: “Me han comunicado que debo presentarme el viernes a tomar el equipo profesional y como lo dice el comunicado, es un interinato. Esperemos que no sea un interinato sino que con base en los resultados, nos podamos quedar hasta el 2023”.

Esos resultados no se dieron. Checho Angulo dirigió a Deportivo Cali en los partidos ante La Equidad y Junior. Los dos fueron derrotas. El primero terminó 1-2 en condición de local y el segundo, 1-0. Luego de eso se dio el arribo de Jorge Luis Pinto a la institución y por ende el paso de Sergio de nuevo al elenco sub-20. Ahora también sale de allí. Tiene un nuevo reto en el club.

Checho Angulo, el DT del Deportivo Cali Femenino

Así lo ha confirmado Deportivo Cali Femenino este 27 de diciembre: “El profesor Sergio Angulo ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional femenino (…). Su equipo de trabajo está conformado por Juan Sebastián Solís como asistente técnico, Jonathan Ordoñez como preparador físico y Christian Rayo como preparador de arqueras”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente