El lapsus del presidente en la presentación de Jaime de la Pava: ¿¡Profesor Cheché!?


Hubo lapsus del presidente al cierre de la presentación de Jaime de la Pava como nuevo DT de Deportivo Cali. ¡Pasó al momento de darle la camiseta!

Gracioso. El final del evento llevado a cabo en la sede del cuadro verdiblanco, Luis Fernando Mena se levantó para darle la camiseta del club al nuevo DT y al momento de hablarle, se equivocó. ¡Le erró al nombre! “Aprovecho la oportunidad para hacerle entrega de la camiseta al profesor Cheché. Muchas gracias”. Y ante la corrección que le hicieron, rápidamente también la hizo: “Jaime de la Pava”.

¿Por qué Cheché, presidente?

Seguramente su lapsus tuvo que ver con la reciente votación que se tuvo a cabo en el Comité Ejecutivo al momento de la elección del nuevo entrenador. Dentro de los candidatos para tomar el puesto que había dejado Jorge Luis Pinto, un par de los elegidos fueron Cheché Hernández y David González. De ahí, quizá, la referencia al primero de ellos que, recordemos, fue el DT del equipo campeón en 1998 y finalista de Libertadores en 1999.

¡Hola de nuevo, campeón! Teo Gutiérrez y sus 10 inolvidables momentos en Deportivo Cali

La presentación de Jaime de la Pava, ¡con la camiseta de entrenamiento!

Quedará como curiosidad que el DT de Deportivo Cali fue presentado recibiendo una camiseta azul y no la tradicional con el verde del equipo. ¿Por qué? Lo explicó el presidente: “Son las camisetas de entreno. Tenemos planeado un lanzamiento especial para el domingo. No sabemos el porqué ni si se pueda jugar o no con ella ese día. Esperamos tenerla y hacer el lanzamiento. Ante el Pereira nos tocó usarlas por cuestiones de tiempo”. Y por lo mismo es que Jaime de la Pava recibió esa versión azul.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente