El equipo que fichó a Vuletich, ¡8 meses después de su salida del Cali!


En diciembre de 2022 se despidió de Deportivo Cali y recién ahora Agustín Vuletich (31 años) vuelve a tener equipo. No será en el FPC.

Desde el 2020 que el atacante argentino jugó continuamente en Colombia. Había vuelto tras el paso por las categorías de ascenso en Italia. Llegó para Cúcuta Deportivo, estuvo en Independiente Medellín y para 2022 llegó como fichaje a Deportivo Cali, buscando ser la solución de gol. No lo fue. Jugó 19 partidos (8 como titular) y solo anotó una vez (de penalti ante Águilas Doradas).

¿Ahora en dónde jugará Agustín Vuletich?

Estuvo sin jugar oficialmente durante todo el 2023-1 y es ahora que ha sido confirmado como fichaje. Tendrá la oportunidad de competir en el fútbol de Primera División en Uruguay. Lo contrató Racing Club de Montevideo, equipo que al momento de su llegada ocupa la casilla 13 entre 16 equipos de la liga.

Agustín Vuletich en Deportivo Cali

El atacante argentino completó 18 partidos en el año con la escuadra verdiblanca. Fue titular en 8 ocasiones. Logró un gol que, casualmente, lo hizo con Jorge Luis Pinto como DT. Fue de penalti en la visita a Águilas Doradas. Su historia no pasó de ahí. En el club se determinó no seguir contando con él. Caso cerrado. Seguirá su historia en otra institución y por eso la despedida en redes.

Y su mensaje de despedida


“Muchas Gracias y Buena Vida Deportivo Cali. El 2022 llega a su fin y es momento de agradecer y decir que fue un honor vestir esta camiseta tan importante y rica en historia…”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente