El arquero de La Equidad, “sus mañas” y lo que pasó con Daniel Mantilla en el penalti


Jugada clave en el partido entre Deportivo Cali y La Equidad. Penalti del que se hizo cargo Daniel Mantilla y que atajó Washington Ortega. ¿Qué pasó entre ellos?

Lo contó el arquero uruguayo en la única respuesta que dio en rueda de prensa. Son dos futbolistas que no llegaron a ser compañeros en La Equidad y que terminaron protagonizando un duelo clave en este compromiso. Lo ganó el guardameta al atajar el penalti, una situación que le agrada y en la cual suele destacarse. Volvió a dejar claro el porqué con esa atajada en el estadio Deportivo Cali, en un momento clave de la jornada.

Todo lo que dijo Washington Ortega del penalti de Daniel Mantilla

“En los penales me siento muy fuerte, me gusta, me siento confiado. Quiero destacar que Daniel Mantilla es una persona muy respetuosa. Es un jugador que, si bien jamás le falté al respeto cuando le hablé y tengo mis mañas, siempre fue muy respetuoso. Hay que agarrar el penal para patearlo. En eso me siento muy fuerte”, destacó el guardameta uruguayo.

Ortega intentó distraer al mediocampista del cuadro verdiblanco. Al momento de la sanción del penalti por falta de Andrés Correa sobre Róger Andretty, estuvo pendiente de la elección del cobrador. Deportivo Cali venía de errar otro cobro durante la semana cuando Gustavo Ramírez se hizo cargo y terminó enviando el balón al travesaño en partido de Copa ante Jaguares.

Ahora el turno fue de Daniel Mantilla. Y apenas supo que así sería, se acercó para decirle algo y recurrir a lo que llamó “sus mañas”. Pese a todo, el jugador de Deportivo Cali se mantuvo en su lugar. Fue respetuoso. Eso se lo destacó Washington Ortega. Estuvo concentrado en el cobro y terminó fallando. El festejo del arquero pasó por señalarse la oreja de cara a la tribuna. Nada de irrespeto con el futbolista.

La rueda de prensa de La Equidad en el estadio Deportivo Cali (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente