Dinenno en semifinal de la Liga MX: gol a Camilo Vargas, golpe en su nariz y expulsión


¡Polémica! Atlas, con los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones, clasificó a la final de la Liga MX en un partido en el que Juan Dinenno fue gran protagonista.

Era la vuelta entre Atlas y Pumas. En la ida ganó el primero de ellos por 0-1. Ahora sería local. La tarea para el rival era ganarle por más de un gol para avanzar. Esa esperanza estaba centrada en Juan Dinenno, su goleador. El atacante que llegó al club  tras su paso por Deportivo Cali respondió a la expectativa con un gol.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: BailoTEO

Supo anotarle a Camilo Vargas a los 77 minutos. Fue el 0-1 que ya no cambió. Llegó a 27 goles en 65 partidos con Pumas. Ese resultado, sin embargo, le dio la clasificación a Atlas. Más allá del 1-1 global, tenía la ventaja deportiva por haber clasificado mejor posicionados en la tabla de la fase regular.

Las polémicas con Juan Dinenno en la semifinal de la Liga MX

A Pumas no le dieron un penalti por un codazo al argentino en el área. ¡Terminó sangrando! Le hicieron daño en la nariz pero el árbitro consideró que no había sido infracción. El juego siguió y Juan Dinenno terminó yéndose con tarjeta roja al intentar un remate de chilena. Lo que hizo fue impactar en la cara de Carlos Alberto Angulo, quien cayó noqueado.

El gol de Juan Dinenno a Camilo Vargas

La patada por la que expulsaron a Dinenno

El golpe en su nariz

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente