Deportivo Cali y la derrota más dolorosa en la increíble racha negativa


Por cuarto partido consecutivo, Deportivo Cali cayó derrotado y esta vez de local, ante Patriotas, el último en la tabla del descenso, que solo había hecho un gol en el semestre.

Con esa actualidad, apenas ganándole a Millonarios en 11 jornadas de la Liga BetPlay y únicamente marcando un tanto en ese partido (¡estuvo 10 sin anotar!), el equipo boyacense se presentó en el estadio verdiblanco. Volvió a marcar y a ganar. Se impuso con tanto de Andrés Alarcón en el PT, manteniendo al Cali en una crisis de resultados que lo alejan del grupo de los 8.

¡Ay, Deportivo Cali! Derrota, expulsado, penalti errado

Le pasó de todo al cuadro verdiblanco en el partido en que se jugaba mucho ante Patriotas. Desde los 22 minutos jugó con 10 por la expulsión de Gian Franco Cabezas. En el cierre del PT marcó el empate con Jáider Moreno, pero el gol fue anulado tras revisar la acción en pantalla. Se sancionó una falta de Andrey Estupiñán en el inicio de la jugada; y en el cierre del PT, Juan José Córdoba falló un penalti. El remate terminó en atajada del arquero Juan David Valencia.

Las 4 derrotas consecutivas de Deportivo Cali

Fecha 9: Deportivo Cali 1-2 Deportes Tolima

Fecha 10: Deportivo Cali 0-1 Once Caldas

Fecha 11: La Equidad 2-0 Deportivo Cali

Fecha 12: Deportivo Cali 0-1 Patriotas

Con ese resultado Deportivo Cali se mantuvo en 14 puntos. Está afuera del grupo de los 8 cuando quedan 7 jornadas para el final del Todos contra Todos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente