FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali y el Grupo Gilinski: ¡Versión desmentida!


Previo a una Asamblea Ordinaria clave en la historia de Deportivo Cali surgió esa versión que lo relaciona con el Grupo Gilinski. ¿Hay algo?

Fue el periodista Jaime Orlando Dinas el que compartió la información. Con un mensaje en Twitter dijo: “Estos son los 3 Grupos Empresariales interesados en comprar el Equipo: Grupo Gilinski + Qataríes, Grupo Inglés y Grupo Español. Los Asambleístas definirán. El más cercano es Gilinski”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué responden desde el Grupo Gilinski?

El conglomerado empresarial propietario de importantes empresas colombianas como Grupo Semana y el Banco GNB Sudameris, se pronunció al respecto un par de días después de divulgada la versión del periodista. Varios medios de comunicación hicieron eco de lo dicho por Jaime Orlando Dinas y cuando lo hizo El Colombiano, llegó la respuesta.

A través de un mensaje en las redes sociales de la Revista Semana se informó: “El Grupo Gilinski desmiente esta noticia. No ha habido ningún contacto con el Deportivo Cali, ni intención de compra o negociación alguna”. Contundente.

Por ahora el futuro de Deportivo Cali, más allá de las alternativas planteadas por socios, hinchas, directivos, etc., está a la expectativa de lo que suceda en la Asamblea Ordinaria del próximo 25 de marzo. A partir de ahí podrán tomarse decisiones (o no). Vienen fechas definitivas para la Asociación y sus estatutos. Mientras tantos el equipo en cancha mantiene una racha negativa. Está último en la tabla de posiciones y ocupa el puesto 16 en la tabla del descenso.

Deportivo Cali también tendrá asamblea ordinaria

Para el próximo sábado 25 de marzo a las 9:00 a.m. ha sido convocada la asamblea ordinaria para los asociados aportantes del club. ¡Es clave! Se busca alcanzar el quorum de la primera convocatoria, en una reunión clave para el futuro del club.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente