FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali se pronuncia sobre una posible venta por el 80% del club


Desmentir rumores, aclarar informaciones. Explicar, confrontar y decir las cosas que pasan. Deportivo Cali ahora desmiente una supuesta intención de vender el 80% del club.

El club sacó un comunicado para especificar cuál es la realidad de una información, que habla sobre el interés de la firma Ernest & Young por comprar el 80% del club, como fue divulgado en CW + Noticias.

Deportivo Cali reconoce la firma empresarial con la que está relacionado, pero no para trascender a ese nivel. “La relación contractual entre las partes es única y exclusivamente de asesoría y acompañamiento en la consecución de oportunidades financieras para el club”, dice el comunicado. No se contempla que exista una intención de comprar un porcentaje del equipo por parte de la compañía.

En el mismo documento emitido a la opinión pública, el Deportivo Cali explica cómo es la situación económica asociada a la transferencia del futbolista Kevin Velasco, quien en la actualidad conforma la diciplina deportiva del Puebla mexicano. “Se recibirían 800.000 dólares brutos siempre y cuando el club Puebla ejerza la opción de compra”, dice el comunicado oficial.

El equipo también aclaró que los pasivos del club en estos momentos se encuentran por el orden de los 112 mil millones de pesos, con corte al 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente