Deportivo Cali: ¿Qué le pasa a Kevin Riascos?


Jorge Luis Pinto ya confirmó que Kevin Riascos tampoco jugará ante Alianza Petrolera y entonces ya serán 9 los partidos en los cuales ha sido baja. ¿Por qué?

El zaguero bogotano de 27 años fue uno de los fichajes que más expectativa generó en la afición verdiblanca. Arribó tras una campaña en Deportivo Pasto siendo capitán y referente. Llamó la atención Pinto. Es más, se arregló con él mientras estaba en recuperación y cerrando su etapa en el cuadro pastuso. Cuando se le vio jugando con Deportivo Cali en el debut, dejó una grata impresión pero a partir de ahí han llegado las dudas con él.

La situación de Kevin Riascos en Deportivo Cali

Debutó en partido oficial el 5 de febrero con 90 minutos ante Once Caldas. Lo hizo tan bien que en Dimayor lo incluyeron en el 11 Ideal de la jornada. Infortunadamente para él y el equipo, durante la siguiente semana se lesionó en un entrenamiento. ¡Sufrió esguince de tobillo y de rodilla! Fueron leves y en principio se habló de un par de semanas de recuperación, pero en realidad no las molestias no han sido superadas del todo.

Kevin Riascos sí volvió a jugar. El regreso lo tuvo más de un mes después cuando fue titular ante Atlético Bucaramanga. También jugó ante Deportivo Pasto y Santa Fe de manera consecutiva, pero después volvió a parar. En su momento el DT Jorge Luis Pinto lo explicó. La recuperación no era total y más allá de la intención del futbolista por estar, no era recomendable seguir. Entonces volvió a ser baja.

De nuevo jugó en los duelos con La Equidad y el DIM (el día del 3-0), pero volvió a pasar lo mismo. El zaguero no está al 100% desde lo físico y siendo así, prefieren que siga la recuperación. Es lo que pasará en el duelo ante Alianza Petrolera. Pinto respondió sobre él: “Kevin Riascos no se ha recuperado”. Ni él ni José Caldera. Así que ese día los zagueros serán Germán Mera y Jéfferson Díaz.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente