Deportivo Cali: ¡Negocio a la vista con Carlos Lucumí!


Aparece otra posibilidad en el mercado de fichajes de Deportivo Cali, ahora con Carlos Lucumí, quien no jugó con el equipo en el primer semestre.

Nuevamente estuvo cedido en Fortaleza CEIF, más allá de haber sido anunciado como fichaje de Tauro FC en Panamá. Primó la posibilidad de volver al elenco bogotano en el que ya se había destacado. Lo hizo de nuevo. Con ellos estuvo jugando cuadrangulares y hasta la última fecha tuvo la opción de ir a la final. Ahora podría protagonizar un movimiento en el mercado de fichajes.

¿¡De la cantera de Deportivo Cali transferido a Bayer Leverkusen!?

¿Qué equipos quieren a Carlos Lucumí?

Versión del periodista Felipe Espinal: “Carlos Lucumí, quien jugó en Fortaleza y pertenece a Deportivo Cali, tiene oferta formal de Atlético Huila. También lo quieren Deportivo Pasto y KuPS (Finlandia). La puja se la lleva el Huila por el momento”, informó.

Así que hay al menos 3 equipos interesados en contar con el atacante de 23 años y contrato vigente en Deportivo Cali (va hasta diciembre de 2024). Su vínculo con Fortaleza va hasta final de 2023 pero las opciones en el mercado podrían alterar esa situación. Se estudian las posibilidades que surgen con el delantero para establecer su futuro. En caso de venta, se convertiría en entrada económica para el cuadro verdiblanco en el que hizo las inferiores.

Carlos Lucumí en Deportivo Cali

Tuvo un par de ciclos. Debutó en 2020 con Alfredo Arias como DT en un partido de Liga ante Deportes Tolima. Ese día reemplazó a Jesús Arrieta y en aquel semestre lo otro que jugó estuvo en la Copa y Sudamericana. Luego salió cedido hacia Fortaleza y volvió un año después. Recibió el visto bueno del DT Rafael Dudamel para quedarse. En esa temporada jugó 18 compromisos e hizo un gol. Terminó yéndose cedido nuevamente. En el semestre que lleva en el nuevo paso por Fortaleza CEIF sumó 10 tantos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente