FOTO: @luis.sandoval9 (Instagram)

Deportivo Cali, la ausencia del Chino Sandoval en convocatoria… ¡y comunicado oficial!


Ante Atlético Nacional, por la Liga BetPlay, Deportivo Cali no contará con el Chino Sandoval. No fue convocado, en medio de los rumores generados por su no renovación de contrato.

Frente a eso y respondiendo a versiones surgidas de declaraciones de miembros del Comité Ejecutivo, el cuadro verdiblanco ha optado por dar una voz oficial. Sí, el jugador no estará en este partido pero eso no quiere decir que ya no esté más, es lo que informan. Cuando Jaime de la Pava lo quiera, será convocado. Por ahora no lo fue.

El comunicado de Deportivo Cali sobre el Chino Sandoval

“Ante los rumores e informaciones difundidas en las últimas horas, nos permitimos aclarar que el jugador Luis Fernando Sandoval tiene vínculo contractual vigente con nuestra Asociación y, por ende, está a completa disposición del cuerpo técnico cuando lo estimen necesario”.

Los convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Atlético Nacional

Arqueros: Alejandro Rodríguez y Joaquín Papaleo.

Defensores: Jonathan Marulanda, Francisco Meza, Jéfferson Díaz, Brayan Montaño y Onel Acosta.

Mediocampistas: Álex Mejía, Gian Franco Cabezas, Fabián Ángel, Juan Castilla, Javier Reina, Jáider Moreno, Juan José Córdoba y Jarlan Barrera.

Delanteros: Fabián Castillo, Lautaro Villegas e Isaac Camargo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente