Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo


El capitán y autor del primer gol de Deportivo Cali en 2021 se perderá su quinto partido de la temporada. Sigue en recuperación de la lesión que sufrió jugando ante Boyacá Chicó en Tunja.

Eso fue el 3 de febrero en partido que Deportivo Cali ganó por 0-1 con gol de Agustín Palavecino y asistencia de Jhon Vásquez. Aquel día Juan Camilo Angulo jugó 74 minutos y salió lastimado para darle paso a Hárold Gómez. Luego se conoció que habría sufrido una lesión importante en el bícep femoral. Hubo parte médico oficial comunicado por el club en sus canales oficiales.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: La explicación de Juan Serrano. ¿Qué le pasó en esa jugada ante Deportivo Cali?

▶: Otra convocatoria de Deportivo Cali sin Franco Torres. ¿Qué pasa con él?

Desde ese momento en el club se decidió tomarse el tiempo prudencial para su recuperación y se habló de un tiempo estimado de 3 a 4 semanas para ello. Ya pasaron tres de ellas y el futbolista todavía no está citado a competencia. Deportivo Cali jugará un partido más sin él. Intentará no arriesgarlo y en ese plan se incluye su ausencia en el duelo en el Atanasio Girardot.

Será el quinto compromiso que se pierda. Antes del juego ante Alianza Petrolera el DT Alfredo Arias habló de él. Dijo que Juan Camilo Angulo viene evolucionando muy bien.  Hasta ahí. Dicha evolución por ahora no le devuelve la posibilidad de jugar nuevamente, pero sí la acerca. Seguramente entre la Fecha 10 (Santa Fe de local) y la 11 (Once Caldas de visitante) se pueda volver a contar con él.

Juan Camilo Angulo en el 2021 con Deportivo Cali

Minutos de juego disputados: 344

Partidos: 4

Goles: 1 (a Jaguares).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente