FOTO: @supercombocali (X)

Deportivo Cali: de la ratificación a De la Pava, a esto en el entrenamiento


Más allá de las 3 derrotas consecutivas de Deportivo Cali, en el equipo se ratificó la continuidad de Jaime de la Pava como DT y en el entrenamiento se tuvo esta reacción.

Sucedió en el regreso a prácticas luego de la caída ante La Equidad en Bogotá. Durante el fin de semana, más allá de los rumores, lo oficial del club pasó por la continuidad del cuerpo técnico. Está trabajando para el juego ante Patriotas del fin de semana. Y en uno de esos entrenamientos, apareció gente que nada tenía que hacer en la cancha. Así se reportó.

La protesta en el entrenamiento de Deportivo Cali

Versión del diario EL PAÍS: “El País conoció que los hinchas le reclamaron al técnico por la mala campaña en los tres últimos partidos, por los errores que ha cometido el equipo y que han costado puntos, y de paso le pidieron que diera un paso al costado porque, según ellos, con él al frente no iban a salir de la situación en que están”.

Y agregó: “Además, los seguidores del onceno azucareros aprovecharon para reclamarles también a varios de los jugadores por el bajo nivel que han venido exhibiendo, especialmente en las tres últimas salidas en la Liga colombiana. Todo terminó con la intervención de la policía, con esta gente dentro de la cancha de entrenamiento del cuadro verdiblanco.

De momento lo oficial con el cuerpo técnico de Deportivo Cali es su continuidad. Se encarga de la preparación del partido de la Fecha 12 ante Patriotas, buscando el regreso del equipo al grupo de los 8 y dando un paso importante en la tabla del descenso ante uno de los 3 equipo a los que supera en la tabla del descenso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente