• Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

De Deportivo Cali a Deportes Tolima: ¡Serían 2 los fichajes!

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
30/05/2023 15:38
Deportivo Cali


Efectivamente Deportes Tolima intenta darle una mano a Deportivo Cali y buscará hacerlo en el mercado, fichando a un par de sus jugadores. “Acuerdo cercano”.

Públicamente lo dijo su presidente, César Camargo: «Queremos ayudarle al Deportivo Cali. Le ofrecimos la mano y no estamos en el plan de sacar jugadores libres. Ellos lo están analizando para ver si viene uno o dos futbolistas, pero siempre dentro del marco institucional de la Dimayor», dijo. Ese es el plan y ya avanzó. Tienen opciones con un par de jugadores que buscan sumar a su plantel.

¿Qué jugadores de Deportivo Cali sumaría Deportes Tolima?

El primero es Jhon Vásquez. Sobre él empezó el interés de negociación del Tolima. El atacante cartagenero campeón con el cuadro verdiblanco, regresó al club para el 2023 tras la experiencia en Brasil con Ceará. Es de los más experimentados del plantel. Estaría en busca de una nueva posibilidad para su carrera. Y en este caso, más allá de opciones en varios elencos incluso del exterior, tendría cuestiones avanzadas con el elenco ibaguereño, en parte, gracias al apoyo que quieren brindarle al Cali. Eso le interesa al futbolista.

Y el que se sumó recientemente es Gustavo Ramírez. El paraguayo fue otro de los fichajes del elenco verdiblanco para 2023. Regresó al FPC tras el paso por el fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central. Allí rescindió contrato. Fue de las primeras caras nuevas para el plantel caleño en el inicio de año. Marcó un par de goles en la campaña. Sufrió una lesión que le restó posibilidades y también es otro de los que apunta a la salida. En ese caso, en Deportes Tolima se interesan en contar con él.

Lo había adelantado César Camargo. «Gustavo Ramírez fue un gran profesional en nuestro equipo. No hemos tocado el nombre y queremos darle la oportunidad a nuestro muchacho Jéinner Fuentes. No lo hemos ventilado, la verdad, y leí que salía del Cali. No lo descarto, pero no lo hemos tocado», dijo al inicio de la semana. Pasaron un par de días y la versión tomó fuerza. Así lo ha informado el periodista Alexis Rodríguez (Win Sports): “A lo de Vásquez a Deportes Tolima también se le sumará Ramírez… Acuerdo cercano”.

https://twitter.com/alexisnoticias/status/1663595783789084674?s=20

Tags: Deportes Tolimatolima

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

donde ver pafos villarreal champions league tv online

Pafos vs Villarreal: dónde ver, partido de Champions League EN VIVO en TV y ONLINE

05/11/2025
daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS