¿De campeón con Deportivo Cali a fichaje de otro equipo colombiano?


Aparentemente hay otro grupo de futbolistas que Junior pretende sumar a su plantel y dentro de ellos está uno de los zagueros campeones con Deportivo Cali.

El cuadro barranquillero ya logró los fichajes de Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Miguel Borja. Va por más. Estaría alistando otros 4 nombres. Dentro de los apuntados está Jorge Arias, el zaguero cesarense que ya estuvo en el club y acaba de cerrar el 2021 festejando el título de la Liga BetPlay II-2021 con Deportivo Cali. Es una de las posibilidades en las que estarían pensando.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

Jorge Arias y su vínculo con Deportivo Cali

La situación contractual del futbolista le permite a Junior y otros equipos pensar en contar con él. El préstamo por el que llegó al cuadro verdiblanco fue por un año. Ya termina. Ahora tiene otras opciones para el 2022. Lo de Junior por ahora va en una posibilidad. Quizá hagan el ofrecimiento y quien debe responder a él es el Club Olimpia en Paraguay. ¿Qué le responderán?

Resulta que allí también quieren volver a contar con él. Tiene un año más de contrato en el club y pretenden que lo cumpla jugando con sus colores. ¿Alguna negociación les hará cambiar de parecer? Julio César Cáceres, el DT del equipo, ya habló públicamente del deseo de tenerlo en el plantel. Ahora también surge la opción de Junior. ¿Y Deportivo Cali? No está claro si van a proponer una renovación de préstamo o algo por el estilo.

Él es un jugador que cayó muy bien en el plantel en el momento de su llegada. Fue titular indiscutido y hasta hizo un par de goles. Cayó lastimado de gravedad y por ende buena parte de su cesión en el cuadro verdiblanco la pasó en recuperación.

El festejo de Jorge Arias por el título con Deportivo Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Arias (@jorgearias17)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente