De Amores, ni suplente con Uruguay ante Paraguay


Guillermo de Amores fue convocado a la Selección de Uruguay por primera vez a nivel de mayores y no estará en el primer partido. Ante Paraguay el DT eligió a los otros 3 arqueros.

Es un partido en el que Uruguay se juega mucho. Muchísimo. Llega ocupando la séptima posición de la tabla y con varios partidos sin triunfos. Enfrenta a un rival al que supera en 3 unidades. Es la oportunidad de recuperarse, ahora con nuevo cuerpo técnico. Es el debut del uruguayo Diego Alonso, quien llegó en lugar de Óscar Tabárez.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Guillermo de Amores, uno de los 4 descartados

De los 4 arqueros convocados, el que quedó afuera fue el campeón con Deportivo Cali. Él también fue el último en sumarse a los entrenamientos.

La titular de Uruguay para el juego en Asunción es: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Pellistri; Luis Suárez y Darwin Núñez.

Para la suplencia quedaron Martín Campaña y Sebastián sosa dentro de los guardametas. Además están Sebastián Coates, Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña, Mauro Arambarri, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás López y Édinson Cavani.

Por fuera del juego, además de Guillermo de Amores, quedaron Leandro Cabrera, Fernando Gorriarán y Brian Ocampo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente