FOTO: DEPORTIVO CALI

Daniel Mantilla no es el único jugador que podría renunciar al Cali


Mantilla ya avisó que se va a ir del Deportivo Cali si no pagan lo que se le debe. Sin embargo, podrían ser muchos más jugadores.

Deportivo Cali sigue en caída libre. Después de varios partidos sin encontrar resultados a nivel deportivo, lo administrativo va de mal en peor. Esta semana estalló nuevamente un escándalo a la interna del club por el tema de los salarios de los jugadores. El volante Daniel Mantilla renunciará al equipo si no se le pagan lo que se le debe por un periodo de dos meses.

Asimismo, se pudo conocer que no es el único jugador al que se le adeuda este tiempo de salario. Son varios nombres de la plantilla los que tienen a su disposición la posibilidad de presentar su renuncia por justa causa, independientemente del tiempo de contrato que tengan con el equipo azucarero. De momento, nadie más ha dado el paso adelante.

Desde Acolfutpro, la agremiación de futbolistas profesionales en Colombia, hablaron sobre este tema en Cali, destacando que hay todo tipo de nombres que está considerando la opción de renunciar si no se arregla este asunto. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Carlos González Puche, director de esta organización, profundizó sobre este caso particular.

Ya se hizo el requerimiento de pago de 4 jugadores a los que se les adeudan, 3 de ellos con opción de compra y uno del cuál adquirieron parte de sus derechos (…) La situación es muy crítica, todo el plantel está preocupado y por el mismo camino están las mujeres que no reciben salario hace 2 meses“, dijo inicialmente.

Asimismo, dejó claro que cualquiera se puede ir. “Para tema laboral, todos los jugadores de Deportivo Cali pueden terminar su contrato laboral con justa causa por la deuda que tiene el club con ellos“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente