¿Cuántos goles tiene Hárold Preciado en Deportivo Cali y a qué equipo le hizo más?


Hárold Preciado es ídolo en Deportivo Cali: canterano, Bicampeón, Botín de Oro y uno de los 20 máximos anotadores de su historia. ¡Felices 29, crack!

En el día en que alcanzó tal edad, ahora siendo futbolista del Club Santos en México, recordamos varias de las mejores cifras de Hárold Fabián en el cuadro verdiblanco. Es tumaqueño. Arribó al club cuando era niño. Debutó profesionalmente con su camiseta en junio de 2013, con Leonel Álvarez como DT y reemplazando a Andrés Pérez en un duelo ante Once Caldas. Ese día empezó a escribir una importantísima historia en el club.

Feliz cumple, Hárold Preciado: sus 5 mejores momentos con Deportivo Cali

Los goles de Hárold Preciado en Deportivo Cali

Son 52 en 118 partidos disputados. ¡Tremendo! En la campaña del 2021-2 anotó 13 de ellos. Ese fue su aporte a la coronación y la cifra que lo llevó a ganar el Botín de Oro de la liga colombiana (ya había ganado el de Segunda División en la campaña en la que estuvo cedido en Jaguares); en el otro título (2015), marcó la misma cantidad.

Goles de Hárold Preciado en el Cali, equipo por equipo

Al que más le hizo es Atlético Nacional: 6 goles.

4 goles: Independiente Medellín, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto, Junior y Deportes Tolima.

3 goles: Millonarios, Cortuluá y Águilas Doradas.

2 goles: La Equidad, Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba, Cúcuta Deportivo y Uniautónoma.

Un gol: Once Caldas, Patriotas, Alianza Petrolera, Envigado, América, Atlético Huila y Deportivo Pereira.

Hárold Preciado entre los goleadores históricos de Deportivo Cali

Con 52 anotaciones, ya es uno de los 20 futbolistas con más tantos en la historia del club y está a 23 goles del décimo lugar (Camilo Cervino con 75). ¿Tendrá una nueva etapa para intentar meterse en ese exclusivo lugar? Los 3 que más hicieron son Jorge Ramírez Gallego (168), Alberto Benítez (136) y Ángel María Torres (118).

¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente