Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

¿Cuántos goles hizo Marco Pérez en Deportivo Cali?


Marco Pérez, ahora jugador de Águilas Doradas (hoy rival de Deportivo Cali), estuvo 6 meses en el cuadro verdiblanco y eligió irse.

Sucedió a mediados de 2021. Apenas había pasado un semestre de su regreso a Colombia para integrar las filas del cuadro verdiblanco que lo fichó tras quedar libre del equipo Al Raed en Emiratos Árabes. La experiencia no fue la mejor para él y por eso pese a tener vínculo firmado por más tiempo, eligió terminarlo en julio. Pasó a jugar a Once Caldas y posteriormente a Águilas Doradas.

Los goles de Marco Pérez en Deportivo Cali

Jugó 19 partidos entre Liga y Sudamericana. Disputó 13 como titular y logró 4 goles. Se recuerda que fue el autor de un par con los que la escuadra rompió una racha de 13 años sin ganarle a Junior en Barranquilla.

Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

FOTO: DIMAYOR

Los otros que hizo fueron a Deportivo Pasto (1-1) y La Equidad (2-5). Recién empezó a marcar en el que fue su séptimo partido con el equipo y los últimos tantos los hizo en dos de las últimas 3 jornadas. Su paso por Deportivo Cali pasó a ser uno de los más discretos en cuanto a goles de su carrera eso sí, sin llegar a ser lo discreto de Once Caldas (8 partidos, sin goles).

Actualmente es jugador de Águilas Doradas. Lleva año y medio con ellos. Son más de 60 partidos con su camiseta y un rendimiento importante. Ya fue goleador de una liga. Suma 28 anotaciones con su camiseta. En el semestre en curso hizo una de ellas (a Junior en Barranquilla).

La confirmación de la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali

Marco Pérez en la lista de convocados de Águilas Doradas

El rival de Deportivo Cali por la Fecha 5 de la Liga BetPlay, tiene un par de futbolistas con paso por el cuadro verdiblanco. Además de Marco Pérez, está el caso de Mateo Puerta. El lateral antioqueño de 26 años estuvo un semestre con el Cali. Fue el 2019-2 en el que jugó 7 compromisos en la Liga BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente