cali dim

Deportivo Cali se pronunció sobre las banderas del DIM en Palmaseca


En las últimas horas hubo polémica por unas imágenes que su publicaron en redes sociales donde se ven banderas (trapos) del Deportivo Cali y al lado unas del DIM, las cuales están boca abajo.

Esto causó indignación y para muchos, incita a la violencia en el fútbol colombiano, donde los comentarios apuntaban a la dirigencia del cuadro ‘Azucarero’ que prestó el escenario deportivo para ello y más días después de haber perdido el clásico de una manera penosa.

Pues bien, como era de esperarse, el club emitió un comunicado oficial donde aclaró esta situación y dejó mal parada a la barra popular del equipo, la cual expuso las banderas del DIM sin permiso alguno.

Comunicado oficial del Deportivo Cali 

“La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali P.H. informan a la opinión pública en general que en la tarde de ayer, los integrantes de la barra FRV solicitaron permiso para extender sus banderas sobre la tribuna sur del estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado con ocasión de la lluvia, se habían mojado. No obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con las banderas del Cali, algunas de Independiente Medellín y tomaron fotos que a través de redes sociales se divulgaron rápidamente”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente