Cocho Patiño y Caracho Domínguez, al frente del Cali


Guido Jaramillo, presidente del Deportivo Cali, confirmó quiénes estarán a cargo de dirigir el equipo en forma interina, mientras se consigue el reemplazo de Jaime de la Pava.

La tormenta desatada con la salida del entrenador, quien había dicho que si perdía contra Patriotas se iba, dejó al Deportivo Cali en una crisis más. Décimo con 14 puntos, el equipo también aparece comprometido en el descenso, donde se encuentra en la casilla 18.

Por lo pronto, según lo expresado por Jaramillo, Cali tendrá en la dirección técnica a Hernando Patiño y Caracho Domínguez, la dupla de exjugadores quienes ya trabajan con el equipo, pensando en el compromiso que se avecina el próximo sábado 23 de marzo en Bogotá, contra Millonarios.

Jaime de la Pava estuvo reunido con los directivos en la sede del club, a manera de despedida y con el fin de escucharlo sobre algunos temas que consideran importantes en la estructuración del equipo. “Qué nos recomienda y qué nos sugiere”, dijo el presidente del Deportivo Cali.

Sobre el nuevo entrenador, cautela. Guigo Jaramillo no mencionó nombres. “Esta semana vamos a estar dedicamos a revisar este tema. No vamos a correr, tenemos una limitación de tipo presupuestal. Tenemos que ser responsables con este ítem del costo. Hay un perfil en función del momento que está pasando el equipo. Tenemos que ver el acompañamiento a los jóvenes canteranos”.

Está claro que el nuevo entrenador debe ser alguien con experiencia en el manejo de juveniles, ya que en el club están necesitando vender jugadores para solventar la situación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente