Cali hizo 2 goles en Barraquilla, pero se acabó el invicto de 5 juegos


Se terminó la buena racha que traía el equipo de Jaime De La Pava que pegó arriba, pero estuvo flojo en lo defensivo.

Este viernes, Deportivo Cali volvió a conocer la derrota después de una seguidilla buena de partidos. El cuadro de Jaime De La Pava visitó al Junior en Barranquilla buscando acercarse a los 8 clasificados, pero aunque estuvieron finos a nivel ofensivo marcando 2 goles, los de casa estuvieron mejores y metieron 3. Se acaba un invicto que duró 5 jornadas en la Liga BetPlay.

Desde los primeros minutos Junior comenzó ganándolo por medio de José Enamorado, haciendo válida la ‘Ley del Ex’. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ no se quedó de manos cruzadas y por medio de Fabry Castro pusieron el empate en el marcador. Iban a dar pelea, por lo que fue un baldazo de agua fría cuando el ‘Tiburón’ puso el 2-1 arriba por un gol en contra de Jhildrey Lasso provocado por Carlos Bacca.

Para la segunda mitad, el equipo que hizo el gol de camerino esta vez fue el Cali. Gustavo Adrián Ramírez sacó un potente remate cruzado que pegó en un defensor y se desvió hacia el arco. El juego estaba 2-2 en lo que ya era un partidazo a esa altura. Podría estar para cualquiera, pues ambos siguieron atacando y buscando ponerse arriba, pero no lo consiguió Cali.

Gabriel Fuentes la tiró larga por la banda y dejó por el suelo a Luis Haquín, tiró el centro al primer palo y aunque el portero Domínguez la paró, dejó el rebote corto para Carlos Bacca, quien puso el 3-2 definitivo. Salvo esa acción, los goles no tuvieron mayores responsables, por lo que fue un buen partido que el Deportivo Cali tuvo la mala suerte de perder.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente