FOTO: @kingarturo23oficial (Instagram)

¡Arturo Vidal con los futbolistas de Deportivo Cali!


Sucedió y así lo registró el mismo Arturo Vidal fotografiándose con varios de los futbolistas del plantel profesional de Deportivo Cali.

El equipo verdiblanco estuvo en Chile adelantando un amistoso de pretemporada. Enfrentó a Colo Colo en un duelo que dejó 9 goles. ¡Nueve goles! Terminó en una derrota que quedará para la anécdota, tal cual sucede con este encuentro del plantel con Arturo Vidal en el aeropuerto en Santiago de Chile. ¡Así lo publicó el futbolista de Flamengo!

¡Así fue la charla entre Manga Escobar y Jorge Luis Pinto!

La foto de Arturo Vidal con futbolistas de Deportivo Cali

FOTO: @kingarturo23oficial (Instagram)

“Con los panitas del Deportivo Cali, escribió Arturo Vidal en su publicación en Instagram (la cuenta oficial, @kingarturo23oficial). Una muestra de su buena onda con los colombianos (es amigo personal de James Rodríguez) y del gesto que tuvo con ellos. En la imagen aparece junto a Kevin Salazar, Adrián Parra, Kevin Saucedo, Brayan Montaño, Juan José Tello y Kevin Viveros.

El encuentro fue posible por el viaje de las dos partes. La delegación de Deportivo Cali regresa a territorio colombiano tras el amistoso ante Colo Colo; y Arturo Vidal está concentrado con la selección de Chile que alista encuentros de preparación para la Eliminatoria. Viene de ganarle a República Dominicana por 5-0 con él en cancha. Lo que viene ahora es duelo ante Bolivia como visitantes. Previo a ese viaje se dio el encuentro con la delegación del club caleño.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente