Foto: GETTY + OneFootball

Always Ready impone condiciones en Bolivia y superó a Corinthians


Mientras Deportivo Cali enfrentaba a Boca Juniors, los otros equipos del grupo E jugaron en simultánea y dieron un sorpresivo golpe a los favoritos.

Este martes, se comenzó a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los integrantes del grupo E, del que hace parte el Deportivo Cali, hicieron su debut en la competencia. Mientras el equipo colombiano logró golpear de manera sorpresiva a Boca Juniors en el estadio de Palmaseca, en el otro partido del grupo, Always Ready también hizo lo propio en casa y derrotó al otro favorito del grupo, Corinthians.

Video: asistencia de Velasco y golazo de Burdisso a Boca

Los bolivianos volvieron a sorprender a un brasileño en su estadio, pues en la pasada edición de la Libertadores, habían ganado por 2 – 0 a Internacional de Porto Alegren en la primera jornada de la fase de grupos, repitiendo todo nuevamente, en esta oportunidad ante un equipo que cuenta con jugadores de talla mundial como Willian, Paulinho y Renato Augusto. En Always Ready Alex Rambal fue titular y Elkin Blanco ingresó desde el banco.

Es la primera vez que el ‘Timão’ pierde contra un equipo boliviano en la Copa Libertadores, pues tenía 4 victorias y 2 empates en el historial. En esta oportunidad, el cuadro brasileño no pudo con la altura de La Paz, salvándose incluso de que el resultado fuera más abultado en contra. Los goles fueron de Marcos Riquelme (P) al 8′ y Rodrigo Ramallo al 46′.

Ahora Deportivo Cali tiene dos duras pruebas en su calendario en esta fase de grupos, pues deberá visitar a Corinthians en Brasil y luego visitar a Always Ready en Bolivia. El panorama no es alentador, pero tampoco había mucha fe para el juego ante Boca Juniors y lograron quedarse con los 3 puntos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente