¿Ahora sí vuelve Fredy Montero al Cali? Su trino y lo que dice su representante


Ido el Chino Sandoval y con la posibilidad del mercado de fichajes para agentes libres, surge la opción del regreso de Fredy Montero a Deportivo Cali.

Es una posibilidad planteada al jugador de parte del Comité Ejecutivo hace un tiempo y que ahora va en negociaciones en marcha. Luego del 2023 jugando para Seattle Sounders en la MLS, el canterano verdiblanco quedó libre. A los 36 años busca posibilidades para seguir su carrera y la del cuadro caleño es real. Está trabajándose en hacerla realidad. Sería para jugar a partir de abril.

El trino de Fredy Montero

En el día en que el tema tomó relevancia pública, el futbolista usó su cuenta en X para aumentar la expectativa con esta publicación:

¿Acaso Fredy Montero lo está pensando? Claro que sí. Es una opción real. Deportivo Cali busca un atacante. Se quedó sin el Chino Sandoval en plena competencia. Busca un fichaje. Necesita un delantero que esté libre. Se han mencionado las opciones de Dúvier Riascos Barahona y Luis Carlos Ruiz. Ahora la del canterano, que va avanzando. Su agente lo confirmó. “Estamos viendo si se puede”, dijo en entrevista en Antena 2.

Fredy Montero en Deportivo Cali

Se consolidó en el elenco verdiblanco en la campaña 2007-08 en la que fue Goleador de un certamen en el que hizo 16 goles. Eso fue en el segundo semestre del 2008 en el Deportivo Cali que dirigía Ricardo Martínez.

Fredy Montero, pese a su corta edad, se imponía en el puesto para que el equipo también tenía a Sergio Herrera, Armando Carrillo, Hernán Córdoba, Hárold Reina, Luis Carlos Cabezas y Andrés Ramiro Escobar. Él fue el máximo anotador del certamen y terminó yéndose por ese gran rendimiento. Lo compraron en la MLS (Seattle Sounders). Salió del equipo con 23 anotaciones en 83 compromisos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente