FOTO: @luishaquin4 (Instagram)

Ahora para qué partidos citaron a Luis Haquín y cuáles del Cali se perderá


Volverá a pasar con Luis Haquín en Deportivo Cali. A la convocatoria de Juan Castilla, se suma la del boliviano. ¡En un momento clave de la temporada!

Al contar con este tipo de jugadores, de roce internacional y habituales en sus seleccionados, se corre este riesgo. Y en este caso se dio por partida doble para el cuadro verdiblanco. A falta de 6 jornadas para el final del Todos contra Todos, mientras se juega la posibilidad de entrar a cuadrangulares, se van este par de jugadores. Juan Castilla va a la Selección Colombia sub-23 y Luis Haquín a la mayor de Bolivia.

La convocatoria de Luis Haquín en Bolivia

Nuevamente el DT Gustavo Costas lo tendrá en cuenta. Ya lo hizo para las fechas iniciales de la Eliminatoria, en las que Bolivia perdió con Brasil (5-1) y Argentina (0-3). El capitán de Deportivo Cali solo jugó el segundo partido y sin ser titular. Disputó el ST.

Ahora vuelve a estar. Lo que viene para Bolivia son partidos ante Ecuador (en La Paz el 12 de octubre) y Paraguay (en Asunción el 17). Tras las derrotas iniciales, son partidos determinantes en la intención de volver a una Copa del Mundo. Y para afrontarlos, el DT argentino vuelve a contar con el zaguero que en el tiempo que pasó tras la primera convocatoria, se consolidó como ficha clave en Deportivo Cali. ¡Ya es su capitán!

¿Y entonces qué partidos de Deportivo Cali se perderá?

Esa convocatoria a Bolivia, hará que Luis Haquín se pierda compromisos vitales para Deportivo Cali. No estará en un par, ambos de local: vs. Deportes Tolima (11 de octubre) y el clásico con América (15). Volvería para la visita a Envigado, pendiente de programación y con fecha tentativa del 21 de octubre.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente