Agustín Vuletich habló sobre su contrato en Cali: ¿Renovación?


El delantero tiene contrato hasta diciembre de este año y así habló sobre su futuro. También aclaró rumores sobre su salida y su salario.

Este miércoles, Deportivo Cali dejó escapar lo que hubiera sido un valioso triunfo en su visita a Rionegro Águilas, pero más allá de lo que fue el resultado final, se dio un momento importante para Agustín Vuletich, quien rompió su mala racha y pudo marcar su primer gol. Ahora espera que pueda seguir aportando y por qué no, ganarse la renovación de contrato. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo‘, el argentino se refirió a este tema.

Inicialmente, se refirió a su posible salida a mitad de año. “Se han hablado un millón de cosas y yo no leo nada de redes sociales. A mitad de año se planteó la opción de que, si llegaba oferta de algún lado, no pondrían ningún problema, pero en ningún momento hablaron conmigo sobre condiciones para rescindir el contrato, esa es la verdad. Lo que se diga después es otro tema, yo no puedo salir a desmentir cada vez que se habla algo mío”.

Rumores sobre su salario. “Se han hablado un montón de cosas, de cifras… eso es totalmente mentira. Yo he venido acá por cifras que no son cercanas ni siquiera a la mitad de lo que se ha hablado, cuando vine lo hice sabiendo que había problemas económicos y no podía exigir. Estaba un buen momento en Medellín y tenía ganas de venir aquí porque el equipo jugaba Copa Libertadores y quería competir. Mi apuesta acá en Deportivo Cali era 100% deportiva“.

¿Vuletich seguirá en Deportivo Cali?

Renovación. “¿Si me estoy jugando el contrato en estos partidos? yo no sé. Eso lo va a definir la dirigencia que es la que hace los contratos, a la par con el entrenador, que es el que arma su equipo. Desde lo que yo fui como profesional, de lo que soy y en los próximos partidos tratando de entregar un gran rendimiento, dependerá de lo que ellos definan. Yo trabajé todo el año demostrando lo que soy yo como profesional en un todo y me entregué al 100% al Deportivo Cali desde todo aspecto“.

El año de Agustín Vuletich en Deportivo Cali. “Yo estaría feliz si hoy tuviera 15 goles, la realidad, pero no los tengo, estoy en el presente que es lo que estoy dando y me deja tranquilo que yo en todo momento fui muy profesional y cualquiera que trabaje en el Deportivo Cali así lo podrá decir“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente