Adiós, Deportivo Cali. ¡La publicación que confirmaría el futuro del Chino Sandoval!


Así parece terminar la historia del Chino Sandoval con Deportivo Cali, quien llegó con contrato por un año y se iría a cumpliendo apenas 8.

La intención a finales de 2023, era mantenerlo por más tiempo o lograr la renovación para realizar un negocio que favoreciera a las dos partes. Pasaría todo lo contrario. Se iría antes de tiempo, sin siquiera cumplir el contrato establecido en un principio, rescindiéndolo y sin jugar. Lleva 3 partidos consecutivos sin ser convocado e incluso dejó de asistir a los entrenamientos.

¿Real Cartagena, Chino Sandoval?

FOTO: REAL CARTAGENA

El equipo cartagenero que compite en el Torneo BetPlay y que recientemente fichó a Teo Gutiérrez, le hizo una oferta al atacante. Claro, para ficharlo necesita que sea agente libre y la única forma de conseguirlo es terminando el vínculo actual con el cuadro verdiblanco. Está buscando eso. Negocia para rescindir, quedar sin contrato y poder fichar por la escuadra de la Segunda División.

Real Cartagena lo quiere. Está confirmado. Luego una docena de años compitiendo en Segunda División, buscan armar un plantel importante pensando en pelear el regreso a la Liga BetPlay. Ya tienen a Teo Gutiérrez, Juan Camilo Angulo y Christian Marrugo, futbolistas de paso por Deportivo Cali. Ahora apuntan al Chino Sandoval, al menos para tenerlo de acá a junio. Es la opción planteada, causante de una alta expectativa.

Y para aumentarla, Yamil Arana -el Gobernador de Bolívar- publicó un sugestivo trino en su cuenta en X. Usó emojis que son muy dicientes y que más de uno ha tomado por el lado del fichaje del Chino Sandoval. Sin ser tenido en cuenta en Deportivo Cali ante la negativa de firmar la renovación y en medio de rumores de un acuerdo con el DIM, elegiría irse ahora y el paso sería para jugar con Real Cartagena.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente