FOTO: DIMAYOR

Acolfutpro: más jugadores podrían renunciar al Deportivo Cali


Después de la renuncia de Daniel Mantilla y el aviso de Kevin Viveros, más jugadores estarían desfilando a las puertas de salida.

Una vez se terminó el semestre de competencia para Deportivo Cali, comenzó la tarea más complicada para los directivos del club. No se han puesto al día con los jugadores en cuanto a lo salarial y están con deudas de más de 2 meses, por lo que todos están en el derecho para presentar su carta de renuncia y salir del club como agentes libres. Ya van varios casos y podrían ser más.

El que más ruido ha hecho es Daniel Mantilla, quien desde este martes quedó con sus derechos en la mano. Sin embargo, Kevin Dawson, Jhon Vásquez y Kevin Viveros hablaron con la prensa y revelaron que todo el grupo está cansado debido a las promesas y mentiras que les dijeron a lo largo de estas semanas. Estos 3 jugadores anunciaron su salida y se suman a la venta de Kevin Velasco.

Desde Acolfutpro, la agremiación de futbolistas profesionales en Colombia, hablaron y aseguraron que son muchos más los jugadores que han pedido los soportes que avalen su renuncia en los próximos días. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el director Carlos González Puche dio más detalles sobre esta eventual salida de los miembros del plantel azucarero.

Yo no hablo sobre especulaciones, si ellos necesitan apoyo la Asociación se las brinda en caso de construir lo que ellos quieran conformar los requerimientos necesarios. Del Cali nos han pedido apoyo más jugadores, más de los que ustedes se imaginan“, explicó. Habrá que ver cuáles casos se harían eventualmente públicos próximamente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente