FOTO: DIMAYOR

¿A dónde fueron los que salieron del Cali? Dudamel, de nuevo por Aldair Gutiérrez


Deportivo Cali empezó el mercado de fichajes confirmando múltiples salidas y varios de los que se fueron, ya tienen equipo. Aldair Gutiérrez, uno más.

Parte de la gran apuesta del cuadro verdiblanco para el 2024 está en la renovación total del plantel. Muchos de los que estuvieron en el 2023-2 salieron del plantel. Esas salidas continuarán. Se consideró necesaria una reconstrucción masiva. Cambios en gran parte de los nombres. El mercado empezó con la salida confirmada de 12 futbolistas. Algunos ya están en otros equipos.

Los que salieron de Deportivo Cali

El listado va así: Germán Mera, Teo Gutiérrez, Johan Wallens, Gustavo Ramírez, Aldair Gutiérrez, Fabry Castro, Luis Haquín, Jhildrey Lasso, Duván Mina, Kevin Saucedo, Andrés Arroyo, Kevin Salazar y Jhon Vásquez.

A dónde se fueron

Los que ya tienen equipo confirmado para el 2024 son:

Germán Mera: vuelve a salir del FPC. Lo nuevo para él está en el fútbol peruano. Es fichaje del Club Cienciano al que arribó como agente libre tras terminar el vínculo en el Cali.

Kevin Salazar: tenía contrato hasta junio de 2024, pero optó por terminarlo ahora. Negoció la rescisión y de inmediato fue presentado como fichaje de La Equidad en el FPC.

Jhon Vásquez: la suya es una salida que se conoció durante los últimos partidos de la campaña. El campeón en la décima estrella de Deportivo Cali jugará con Independiente Medellín.

Aldair Gutiérrez: estuvo dos años en el plantel de Deportivo Cali al que arribó tras el título, por pedido exclusivo de Rafael Dudamel. Ahora el venezolano volverá a dirigirlo en Atlético Bucaramanga.

Y las altas de Deportivo Cali en el mercado de fichajes

FOTO: DEPORTIVO CALI

Dentro de lo oficial, por ahora va así:

Altas: Javier Reina (libre, tras el paso por Atlético Bucaramanga) y Jonathan Marulanda (libre tras el paso por el DIM.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente