FOTO: DIARIO EL PAÍS

3 fichajes de los que habló el presidente de Deportivo Cali: “Está avanzado el tema con ellos”


Mientras juega los últimos partidos del cuadrangular, Deportivo Cali adelanta negociaciones para cerrar fichajes. ¡Ojo a estos 3 que confirmó el presidente!

Guido Jaramillo atendió una entrevista sobre el tema. Habló para el Súper Combo (RCN Radio), buscando aclarar ciertos temas que han empezado a revelarse a nivel de prensa. El equipo sigue compitiendo. Sumó un punto de 9 en cuadrangulares y más allá de los resultados de las últimas fechas, ya se adelanta el proyecto 2023 con algunos nombres.

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali sobre fichajes

– “No podemos contar con contrataciones costosas para el 2024. Tenemos ya un presupuesto definido”.

– “Las contrataciones se hacen a través de un Comité Técnico. El cuerpo técnico pasa las solicitudes y nosotros buscamos los jugadores. Estamos buscando que sean agentes libres porque tenemos que manejar bien el tema económico”.

– “Están muy adelantadas las conversaciones con algunos jugadores. Si pasan los exámenes médicos, pues se tendrá una respuesta definitiva. Sí está avanzando el tema con Álex Mejía, Jonathan Marulanda y Francisco Meza“.

Los 3 que serían fichajes de Deportivo Cali

Álex Mejía: mediocampista barranquillero de 35 años que en el FPC jugó en Deportes Quindío, Once Caldas, Atlético Nacional, Santa Fe y Unión Magdalena. Es ídolo del cuadro verdolaga en el que, incluso, ganó la Libertadores en 2016. Ha sido hombre de Selección Colombia. Jugó en la Copa del Mundo 2014 y viene de vivir el descenso con el cuadro samario.

Jonathan Marulanda: lateral derecho de 28 años. Es caldense, del registro de Independiente Medellín. Allí hace parte del plantel pero solo jugó 2 partidos en el semestre en curso (en uno fue expulsado). También ha jugado en Leones, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Quedará libre a final de año.

Francisco Meza: zaguero barranquillero de 32 años que empezó su carrera en Santa Fe y viene de jugar en Atlético Bucaramanga. No tuvo equipo en el 2023-2. Su último partido oficial lo jugó el 13 de mayo ante La Equidad, siendo compañero de Teo Gutiérrez en el cuadro bumangués. Internacionalmente hizo parte de Pumas UNAM y Tigres en el fútbol mexicano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente