• Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

Máyer Candelo y su respuesta al rumor con Jaime de la Pava

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
26/12/2024 19:35
Deportivo Cali


A Máyer Candelo le pidieron su opinión sobre esa versión. ¿Jaime de la Pava puede ser el DT de Deportivo Cali (otra vez)? Ojo a lo que dijo.

De frente, sin rodeos. La consulta para el entrenador del cuadro verdiblanco llegó con nombre propio en la rueda de prensa previa al duelo con Atlético Bucaramanga. Se la hizo Hárold Caicedo (La Banda Deportiva). El pedido era una aclaración de su parte sobre esa versión que empezó a circular luego de la caída de Deportivo Cali en el clásico con América en el Pascual Guerrero.

Lo que dijo Máyer Candelo sobre el rumor de la llegada de Jaime de la Pava

“Lo único que les puedo decir es que soy el entrenador hoy. Lo que hablen afuera no es problema mío. Todos somos libres de expresión, de comunicar lo que sienten y de expresar lo que creen. No puedo pelear contra la gente. Soy respetuoso de todos los comentarios que se digan. La realidad es otra”, empezó diciendo.

Agregó: “Acá yo no vine a pelear con nadie. No soy boxeador. Soy el entrenador y viene a aportar lo que puede aprender en 23 años jugando fútbol profesional, más lo que estudié”. En eso está y en eso sigue. Su ciclo como entrenador de Deportivo Cali va en 9 partidos, por ahora sin triunfos. Bajo su mando el equipo alcanzó 4 empates y sufrió 5 victorias. De ahí los rumores de un posible reemplazante.

“Lo único que ha pasado acá es que hay alegría, buen diálogo, buena comunicación y lo que digan afuera no le he puesto atención porque no me compete. Soy el entrenador de Deportivo Cali, lo disfruto todos los días, lo gozo. Quiero que la situación cambie. Esperemos que este domingo podamos tener una alegría todos los que deseamos que el Cali esté bien”, concluyó.

Tags: Jaime de la PavaMáyer Candelo

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

donde ver pafos villarreal champions league tv online

Pafos vs Villarreal: dónde ver, partido de Champions League EN VIVO en TV y ONLINE

05/11/2025
daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS