Deportivo Cali perdió por goleada contra El Nacional

Deportivo Cali perdió por goleada contra El Nacional


Deportivo Cali perdió ante El Nacional en la denominada ‘Noche Roja’ en el estadio Olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito, Ecuador.

En uno de los partidos amistosos que tuvo de pretemporada el equipo ‘Azucarero’, se vio las dificultades defensivas que tiene el Cali antes de comenzar su participación en la Liga BetPlay-I.

El plantel dirigido por Jorge Luis Pinto perdió 3-0 en condición de visitante y despertó varias dudas en la afición, que se siente intranquila de cara a lo que se viene.

La derrota para el ‘Verde’ comenzó en el minuto 32 del juego, cuándo Madison Julio abrió el marcador para los ‘Militantes’. La cuenta siguió alargándose por medio de Jorge ‘La Tukita’ Ordoñez, que anotó el segundo gol en el 57′. Finalmente en el 67′ Bryan Oña anotó el tercer tanto y sentenció la derrota del Deportivo Cali.

La nómina titular que utilizó el ‘Azucarero’ fue: Kevin Dauso; José Caldera, Kevin Riascos, Germán Mera; Aldair Gutierrez, Juan José Tello; Fabri Castro, Rafael Bustamante, Daniel Mantilla, Kevin Velasco y Gustavo Ramírez.

Mientras que en el banco de suplentes estuvieron Miguel Sánchez; Brayan Montaño, Jimmy Congo, Enrique Camargo, Andrés Arroyo, Jhon Cabal, Jhon Vásquez y Michell Ramos.

¿Cuándo debuta el Deportivo Cali en la Liga BetPlay-I 2023?

El debut del Deportivo Cali no será en la primera fecha dado que su estadio no estará disponible por el Torneo Sudamericano sub-20. Entonces su primer compromiso quedará aplazado para el mes de marzo contra el Deportivo Pereira.

El primer juego que disputará el ‘Azucarero’ en el torneo colombiano será el 5 de abril contra frente al Once Caldas a las 5:30 p.m. Este juego corresponde a la fecha 3 de la competencia y será la primera aparición del Cali ante su hinchada, después del fracaso que vivieron en el campeonato anterior.

Partido del Deportivo Cali frente a El Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente