• FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
Futbolete

Así va la situación de Jhon Vásquez: ¿Se queda en Cali?

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Jeison Cifuentes Pérez
05/01/2022 11:14
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR


Jhon Vásquez, otro de los campeones pendientes de definir su futuro, si será con el Cali o al final resulta una opción internacional.

El hábil extremo, autor de un gol en el juego de vuelta por la final contra Deportes Tolima, maneja posibilidades de jugar lejos de Colombia. Por eso, si se trata de decidir entre quedarse con el campeón o partir, la segunda alternativa es más de su agrado.

A sus 26 años, el cartagenero no ha tenido la posibilidad de jugar en el exterior. Es allí donde se cifran sus expectativas en este 2022. No obstante, la decisión no es suya y deberá contar con el aval del Deportivo Cali. El Azucarero lo tiene atado con contrato hasta diciembre de 2023.

+ Lo dijeron en Bogotá. Atentos en Cali sobre Angelo Rodríguez

+ Lo último que dicen en Chile sobre Sebastián Leyton y el Cali

Vásquez, aún así, cree que llegó la hora. Quedarse en el Cali es una opción, pero tal parece que se siguen analizando propuestas de afuera. La más reciente, de acuerdo con un reporte entregado por Petiso Arango, es de Arabia.

Pasa lo siguiente: No es tan alta como se creía y tampoco involucra compra de la ficha, sino un préstamo. Así, difícil para el Deportivo Cali, por más que complazca al jugador, se tienen que poner de acuerdo primero. “El jugador ha sido claro, se quiere ir, esa es la realidad”, concluye el periodista, quien dice haber consultado esta cuestión con el representante de Vásquez.

Situación John Vásquez, al @AsoDeporCali llegó una oferta de Arabia, no alta y además por un préstamo. No es compra. El jugador ha sido claro, se quiere ir, esa es la realidad .@ZonaLibreDeHumo pic.twitter.com/C1J5X6QmLs

— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) January 5, 2022

Tags: Jhon Vásquez

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

barcelona lamine yamal gol elche festejo significado

Barcelona y Lamine Yamal: el festejo que habló más que mil palabras en LaLiga

02/11/2025
jhon duran goles fenerbahce noviembre 2025

Dos meses fuera y un regreso perfecto: Jhon Durán y su sello en partido clave de Fenerbahce

02/11/2025
caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla domingo 2 noviembre 2025

Caribeña Día con resultados del domingo 2 de noviembre: consulta números ganadores

02/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS