Varios equipos lo quieren, pero el DIM va a la delantera en la negociación
Foto: ENVIGADO

Varios equipos lo quieren, pero el DIM va a la delantera en la negociación


El DIM se sigue moviendo en el mercado de fichajes y aunque por el momento no firma nadie oficialmente ya se habla de Diego Moreno ¿Quién es?

El ‘Poderoso’ poco a poco sigue entrando en el mercado y aunque se habla y se especula con varios nombres por el momento ninguno pone la firma oficialmente. La idea de la dirigencia hasta el momento es tener jugadores jóvenes que puedan apotar a la plantilla que hay actualmente.

En las últimas horas se habló sobre un centro delantero uruguayo y ahora se habla de Diego Moreno, jugador de Envigado que es pretendido por varios equipos. Hasta el momento Medellín va ganando la disputa en la que se encuentran América, Millonarios y Junior.

Según informó ‘Pipe’ Sierra “En este momento, DIM va ganando la carrera por Diego Moreno (27); el centrocampista antioqueño llegaría como agente libre desde Envigado. América, Millonarios y Junior también han seguido de cerca su situación para poder contar con él en 2023-II”.

¿Quién es Diego Moreno?

– Diego Fernando Moreno Quintero es un futbolista de  27 años que en el primer semestre del 2023 jugó para Envigado. Con el club ‘Naranja’ pudo disputar 16 partidos entre Copa y Liga BetPlay. Además anotó un gol y asistió en una oportunidad, solo recibió una tarjeta amarilla.

– 137 partidos suma con la camiseta ‘Naranja’ el jugador nacido en Apartadó y 12 anotaciones ha podido celebrar.

– El volante de 27 años es uno de los futbolistas que inició su carrera en el Envigado y hace parte de la cantera. También podemos contarles que ya tuvo su primera experiencia en el fútbol internacional. Moreno jugó con el Marítimo de Portugal 10 compromisos. 

– En Colombia el volante también ha tenido la posibilidad de ganar minutos jugando para el Atlético Huila 31 encuentros en los que anotó 5 goles.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente