FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Universidad de Chile? La respuesta de Luciano Pons


Luciano Pons es protagonista en el mercado de fichajes internacional. Tiene contrato vigente con el DIM y una opción muy seria en Chile. ¿Entonces?

“Tengo una reunión con mi representante en un rato más. Tenemos conversaciones con Universidad de Chile, pero no puedo adelantar mucho sobre el tema. No me permiten hablar mucho de eso. Yo todavía soy jugador de Independiente de Medellín, un club que me ha dado mucho”, fue la primera respuesta de Pons sobre esa opción, hablando para LA TERCERA.

Más de Luciano Pons sobre Universidad de Chile

“Me agrada mucho la opción de llegar a un club importante como Universidad de Chile, en un equipo importante. Pero me dijeron que no puedo hablar sobre el tema. Tengo contrato hasta diciembre en Colombia y ya veremos qué pasa. Si Dios quiere, podría estar muy pronto en Chile”, afirmó. Y sí, informaciones periodísticas hablan del avance del negocio para la salida del argentino hacia el fútbol chileno tras un par de años en el Poderoso.

 

Los 34 goles de Luciano Pons en el DIM

FOTO: @daniagudelog22 (Instagram)

Ante Atlético Nacional por la Fecha 5 de los cuadrangulares, alcanzó tal cifra. Hizo el gol tercero en la victoria (0-5). Un tanto al arquero Harlen Castillo cuando el segundo tiempo recién estaba iniciando. Fue su tanto número 14 en el año (63 partidos) y el número 34 en su historia con el equipo, logrados de esta forma:

Liga BetPlay (25): Atlético Nacional (5), Junior (3), América de Cali (2), Deportivo Cali (2), Águilas Doradas (2), Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Envigado, Santa Fe, Unión Magdalena, La Equidad y Atlético Huila.

Libertadores (5): Magallanes (2), Nacional de Montevideo, Metropolitanos e Internacional de Porto Alegre.

Sudamericana (2): América de Cali y Guaireña.

Copa BetPlay (2): Millonarios y Cúcuta Deportivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente