Una definitiva del DIM sobre Juanfer Quintero


Saber que Juanfer Quintero es agente libre y ha vuelto a la ciudad de Medellín, ilusionó a más de uno en el DIM. ¿Acaso puede volver?

Pues bien, fue pregunta para el presidente del Poderoso. Se la hicieron en entrevista en Múnera Eastman Radio y su respuesta da una seguridad sobre el tema. No hay nada. Esa posibilidad ni siquiera se ha planteado en la actualidad del DIM, tras un mercado de fichajes en el que fueron contratados Brayan León, Léyser Chaverra, José Ortiz, Diego Moreno y Ánderson Plata. Si es que habrá alguno más, no será Juan Fernando.

“Prácticamente no hemos entrenado”, elogio a Pons y lo que ya le ve al DIM de su mano

Lo que dijo el presidente del DIM sobre Juanfer Quintero

“Juanfer, muy amigo de la casa, pero no hemos hablado con él, no es para Medellín”, dijo Daniel Ossa Quintero sobre esa posibilidad. Punto.

En este momento se no plantea la opción de su regreso al DIM, tal como sí pasó en 2017. ¡Ese año la rompió! Volvió de la experiencia en el fútbol francés (Rennes). Jugó 33 partidos en el año e hizo 16 goles. ¡Dieciséis! Ese nivel llamó la atención del fútbol internacional. Por eso dio el paso a River Plate. Lo demás, ya es historia.

Quintero terminó su experiencia allí. Volvió al FPC y eligió a Junior como equipo para su futuro. Solo estuvo 6 meses. Ahora está libre y a la espera de una nueva posibilidad para su carrera. Tiene 30 años. Por ahora no la tendrá en el DIM. Del club no hay interés. Seguramente vuelva a jugar en algún equipo del exterior.

Lo que dijo Juanfer Quintero sobre el DIM tras salir de Junior

Se lo preguntaron en Win Sports, en la única entrevista que eligió dar. Allí el periodista Julián Céspedes le dijo: “¿Cuándo empieza a entrenar con el Medallo?”. Juanfer dijo: “No, no, no. Siempre he tenido las puertas abiertas. Antes de ir a Junior había hablado con el Medellín. Ya estaba muy cerca todo y bueno, son cosas que pasan. No me quedo en eso. Las puertas del Medellín siempre están abiertas. Don Raúl sabe que es mi hermano, lo quiero mucho. Vendrán muchas cosas. No niego que tengo ofertas y estoy tranquilo, llevando esto con calma, enfocado en lo que viene”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente