¡Así avanza lo de Águilas vs. DIM en el Atanasio Girardot!
FOTO: DIMAYOR

Todo mal para el DIM ante Águilas en Rionegro


Partido para el olvido. No le salió una sola al DIM: empezó perdiendo con autogol, erró penalti, sobre el cierre sufrió otro tanto por esta vía y terminó goleado. Cayó al puesto 13 de la Liga.

Y es que, además, pasó a ser un partido más sin triunfos en condición de visitante con David González. Todavía no logró uno solo en 5 intentos. Al contrario. Llegó a 3 caídas consecutivas, esta de manera impresionante por todo lo que le salió en contra. El local terminó imponiéndose por 2-0 y superándolo en la tabla.

Los 3 errores marcados del DIM ante Águilas Doradas

– Gol en contra. Empezó perdiendo con eso. Una jugada por el sector derecho ofensivo del local en el primer tiempo desató ese error. Fue un centro de Yhormar Hurtado buscando a Marco Pérez y en el medio apareció Víctor Moreno. Intentó despejar el balón y terminó metiéndolo en arco propio.

– Penalti errado. A falta de 15 minutos para el final y sin encontrar un camino claro para el empate, tuvo un penalti por codazo de Mauricio Duarte sobre Adrián Arregui. Al cobro fue Christian Marrugo y lo erró. ¡Ni siquiera le atinó al arco! Pelota afuera y con él, parece, se fueron las posibilidades de empatar.

– Penalti cedido. Pocos minutos después del fallo de Christian Marrugo, se dio algo similar en el área propia. Hubo falta de Jorge Segura sobre Jhonier Blanco. Penalti. Al cobro fue el venezolano Jesús Rivas y no falló. Supo cómo vencer la resistencia de Andrés Mosquera Marmolejo para el 2-0. Y por si fuera poco, en tiempo de adición llegó el 3-0. Lo hizo Jhon Freddy Salazar.

Independiente Medellín, sin triunfos como visitante en la Liga con David González de DT

Pasó el quinto. Son 2 empates y 3 caídas consecutivas. El Rojo cayó en las visitas a Cortuluá (1-0), Junior (4-2) y ahora Águilas Doradas (3-0). Ahí está gran parte del déficit en puntos que tienen a la escuadra por fuera de los 8, con calendario completo. Su siguiente compromiso en esta condición será visitando a Envigado FC en el Polideportivo Sur.

Así jugó Independiente Medellín ante Águilas Doradas

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres (José Hernández Chávez); Andrés Ricaurte, Christian Marrugo (Johan Martínez), Vladimir Hernández; Luciano Pons (Díber Cambindo).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente