• Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete

Todo mal para el DIM ante Águilas en Rionegro

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
28/08/2022 22:12
DaleRojo
¡Así avanza lo de Águilas vs. DIM en el Atanasio Girardot!

FOTO: DIMAYOR


Partido para el olvido. No le salió una sola al DIM: empezó perdiendo con autogol, erró penalti, sobre el cierre sufrió otro tanto por esta vía y terminó goleado. Cayó al puesto 13 de la Liga.

Y es que, además, pasó a ser un partido más sin triunfos en condición de visitante con David González. Todavía no logró uno solo en 5 intentos. Al contrario. Llegó a 3 caídas consecutivas, esta de manera impresionante por todo lo que le salió en contra. El local terminó imponiéndose por 2-0 y superándolo en la tabla.

Los 3 errores marcados del DIM ante Águilas Doradas

– Gol en contra. Empezó perdiendo con eso. Una jugada por el sector derecho ofensivo del local en el primer tiempo desató ese error. Fue un centro de Yhormar Hurtado buscando a Marco Pérez y en el medio apareció Víctor Moreno. Intentó despejar el balón y terminó metiéndolo en arco propio.

– Penalti errado. A falta de 15 minutos para el final y sin encontrar un camino claro para el empate, tuvo un penalti por codazo de Mauricio Duarte sobre Adrián Arregui. Al cobro fue Christian Marrugo y lo erró. ¡Ni siquiera le atinó al arco! Pelota afuera y con él, parece, se fueron las posibilidades de empatar.

– Penalti cedido. Pocos minutos después del fallo de Christian Marrugo, se dio algo similar en el área propia. Hubo falta de Jorge Segura sobre Jhonier Blanco. Penalti. Al cobro fue el venezolano Jesús Rivas y no falló. Supo cómo vencer la resistencia de Andrés Mosquera Marmolejo para el 2-0. Y por si fuera poco, en tiempo de adición llegó el 3-0. Lo hizo Jhon Freddy Salazar.

Independiente Medellín, sin triunfos como visitante en la Liga con David González de DT

Pasó el quinto. Son 2 empates y 3 caídas consecutivas. El Rojo cayó en las visitas a Cortuluá (1-0), Junior (4-2) y ahora Águilas Doradas (3-0). Ahí está gran parte del déficit en puntos que tienen a la escuadra por fuera de los 8, con calendario completo. Su siguiente compromiso en esta condición será visitando a Envigado FC en el Polideportivo Sur.

Así jugó Independiente Medellín ante Águilas Doradas

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres (José Hernández Chávez); Andrés Ricaurte, Christian Marrugo (Johan Martínez), Vladimir Hernández; Luciano Pons (Díber Cambindo).

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1564087475894685696?s=20&t=S-Ycp2iSLTxRHvec23VFiQ

Tags: Águilas DoradasDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado loteria sinuano noche 6 de junio

Mira si acertaste: resultado de la lotería Sinuano Noche del viernes 6 de junio

06/06/2025
seleccion colombia version camerino jhon duran peru

Fuentes oficiales: qué pasó con Jhon Durán en el entretiempo y por qué salió del partido

06/06/2025
resultado loteria chontico noche 6 de junio

Chontico Noche 6 de junio: este fue el resultado, número ganador del sorteo

06/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News